cómo lo hago
Lo explico, como el PROCESO de hacer que las cosas sean simples, comprensibles y que principalmente funcionen [sin grandes promesas]. Ahorrando tiempo y dinero.
PROCESO
Muchos comienzan prometiendo. Les ofrezco ESCUCHAR y que me cuenten sus objetivos, sus metas a corto y largo plazo. Las herramientas y el capital humano con el que cuenta. Sus pasiones y esas pequeñas cosas que inspiran.
Todos tenemos una vida cotidiana y ordinaria, íntegramente conectada con el trabajo. Una vez reunidas esas ideas, debemos procesarlas, PLANIFICAR y aplicar un sistema para organizar el contenido y la funcionalidad. Establecer pautas de trabajo. Comprender que debemos tomar riesgos, pero sin interferir en la estabilidad de la organización para que esta continué creciendo de forma sostenible.
Una vez absorbidos y comprometidos, debemos DISEÑAR. Pensar de forma creativa siguiendo la imagen de la empresa. Comprender y visualizar el propósito y el valor del trabajo. Proponer nuevas ideas y desarrollar entorno a los objetivos basados en la cultura y la historia de la empresa, sin descuidar la usabilidad.
El último paso es siempre la APROBACIÓN. En este punto nos encontramos con la prueba y la fase de ajustar y revisar. Hacer una auditoria de todos los puntos. La configuración extra de herramientas de medición y analítica. Es el momento de lanzar el producto…
Y ahora? Hemos escuchado, planificado, diseñado y lanzado. Puede que ahora necesite asegurarlo y dirigirlo a buen puerto. Por esta razón, si no está seguro o simplemente necesita ayuda con los nuevos escenarios dónde se encuentra, podemos definir y GESTIONAR una estrategia, para acompañar el crecimiento seguro de su negocio.
Puede parecer muy complejo. Pero la organización de todo sistema, hace que el proceso sea más sencillo.