Seleccionar página

 sobre mí

Diseñador & Desarrollador | Gestión de Negocios

Soy Joaquín Lisandro Bravín

 Mi trabajo se divide en experiencias con diversas PROYECTOS; empresas, profesionales, instituciones públicas y privadas, los cuales acompañaron mi crecimiento personal y profesional. Trabajando dentro y fuera de estas. Siendo ésto, fuente e impulso de mi capacitación en diferentes disciplinas. Diseño, Artes gráficas en un principio, junto a códigos binarios entre hardware y software, generaron en mí una doble mirada. Más tarde, la Gestión de Empresas seguiría en mi camino.

Ésta búsqueda no es ajena a la realidad, sino que considero es obligatoria cuando nos interesa saber como funciona nuestro entorno. Muchas veces para lograr diferentes puntos de vistas es necesario tener un conocimiento desde otras disciplinas.

 En mis comienzos, fue la Licenciatura en Diseño, que me llevó a la Escuela de Diseño y Artes Visuales de la ciudad de Santa Fe (E.D.A.V.), dónde experimente todas sus ramas artísticas (pintura, arquitectura, diseño, escultura, fotografía, etc), gracias a una educación influenciada por la Bauhaus. Luego mi curiosidad por los avances de la Tecnología y la necesidad de innovar con estos conocimientos gráficos ya adquiridos en nuevas plataformas, derivo en la especialización de diversos lenguajes de programación y sistemas de Informática.

Más adelante, el trabajo y las experiencias laborales en diferentes empresas con una marcado carácter competitivo, me hizo incursionar en la gestión de empresas y es dónde elegí la Diplomatura en Gerenciamiento Empresarial, de la Escuela de Negocios José Giai, en la Universidad Empresarial Siglo 21 de la ciudad de Córdoba. Pudiendo hoy, ofrecer a mis clientes puntos de vistas mas amplios y el asesoramiento en diversos escenarios.

             Motivos que definen mi OBJETIVO de trabajo. Experiencias y VALORES puestos en beneficio de su proyecto.

Apasionado por experimentar otras culturas, descubrir las palabras escondidas en toda fotografía, las actividades outdoor y el ciclismo en todas sus formas; como esa «disciplina que nos obliga a estar en movimiento constante para mantener el EQUILIBRIO».

Siendo ésta misma pasión la que vuelco en todos mis PROYECTOS.

Mis habilidades

Trabajo para particulares, grandes & pequeñas empresas, del ladrillo a la nube y viceversa. Diseño su imagen y desarrollo sus plataformas. Aveces incluso ayudo a Gestionar su estrategia creativa, impulsar las VENTAS. Colaboro con su arquitectura tecnológica y de información.

El gráfico con barras de la derecha no es más que un resumen, de ciertas categorías en dónde me desenvuelvo.

Poner un 100% sería seguramente la mejor apuesta y un candidato seguro para su proyecto. Pero, desde mi punto de vista, se trata de mostrar ciertas aptitudes relacionadas en función de una línea de tiempo y conocimientos, los cuales siempre son variables, ajustables y medibles.

  • Diseño & Desarrollo
  • Arquitectura Tecnológica
  • Creatividad & Esenciales
  • Gestión

No importa dónde o en que momento me encuentre. 
[todos necesitamos un tiempo para jugar]

INICIEMOS UNA CONVERSACIÓN

2 + 9 =

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?